Servicios Técnicos

Arquitectura

Trabajos y Obras Urbanas e Industriales cuenta con un equipo de arquitectos que poseen un concepto humano capaz de realizar cualquier tipo de proyecto con meticulosidad, adaptando las mejores soluciones y creatividad a cada una de las ideas que recibimos, y aportando soluciones inteligentes que prevalezcan sobre el derroche económico.

Proyectos

Proyectos de obra nueva, tanto de viviendas unifamiliares como colectivas, direcciones ejecutivas de obra, demoliciones, adaptaciones y actividades de locales, mediciones, tasaciones y valoraciones.
Proyectos "llave en mano" de interiorismo, decoración y mobiliario en viviendas unifamiliares, locales comerciales, hostelería, contract, oficinas, escaparatismo, arquitectura, efimería y paisajismo.

Inspecciones técnicas

Nuestro equipo de arquitectos se encarga de elaborar inspecciones técnicas de edificios de viviendas (ITE). El ITE afecta a los edificios de viviendas, propiedades verticales y horizontales. Consiste en realizar una inspección del estado del edificio, tanto de la estructura como de sus instalaciones. En el ITE se describe las deficiencias detectadas, el plazo para enmendarlas y la calificación del estado general del edificio. Una vez solventados los defectos se obtiene el Certificado de Aptitud del Edificio expedido por la Administración.

Licencias y aperturas

Para la obtención de la licencia se necesita presentar un proyecto técnico realizado por nuestro equipo de profesionales acreditados, conocido como proyecto de actividad, donde se refleja las características del local, emplazamiento, cumplimiento de la normativa, etc. El proyecto técnico se compone por 3 partes:
1. Memoria técnica: documento que describe las características del local y su cumplimiento con la normativa.
2. Documentación gráfica: emplazamiento, planos detallados y fotografías. Se trata de una descripción gráfica del local.
3. Certificados: el técnico certifica el final de instalaciones del local.

Desde Trabajos y Obras Urbanas e Industriales conseguimos realizar tus sueños.