Rehabilitación

Refuerzos estructurales

Somos técnicos especialistas en el diseño del proyecto y la utilización de diversos materiales con el fin de fortalecer los inmuebles, para prevenir los posibles efectos provocados por un desgaste o por una emergencia, y contamos con los medios y garantías para la correcta ejecución de las tareas, así como un departamento técnico de arquitectura e ingeniería para el estudio inmediato de cualquier actuación.

Fachadas

Disponemos de una amplia gama de soluciones para el revestimiento y la rehabilitación de fachadas, buscando siempre desde nuestro departamento técnico, la realización más adecuada en cada caso. Siendo competitivos, eficaces y profesionales, aportamos las mejores soluciones para realizar los trabajos en el menor tiempo posible y adecuamos las actuaciones a las necesidades de los vecinos.

Impermeabilizaciones

Nuevas construcciones, telas asfálticas, pinturas impermeables, formación de cubiertas, invertidas, transitables, fosos de ascensores, cubiertas planas, reparación de arquetas, pozos bajantes de PVC, etc. Siempre contamos con los mejores productos y materiales de última generación y con las garantías necesarias aportadas por nuestro departamento técnico.

Pavimentos

Pavimentos contínuos de hormigón fratasado, hormigón impreso, pavimentos industriales y resinas de epoxi. Entre los materiales que utilizamos en la pavimentación urbana, industrial y vial, están los suelos con mayor capacidad de soporte, materiales rocosos, hormigón y las mezclas asfálticas. En la actualidad están en fase de investigación pavimentos que ayudan al medio ambiente.