Gas & Oil

Petroquímicas

Ofrecemos asesoramiento en busca de las soluciones más eficaces para las empresas petroquímicas, ingeniería, montajes, plantas, ejecución de proyectos y obra civil.

Mantenimiento e instalaciones

Mantenimientos integrales de instalaciones, aportando todos los servicios periféricos de las mismas, realizadas por profesionales altamente cualificados, jardinería, desbroce, mantenimiento de tanques, resinas, construcción, aguas residuales, etc.

Oleoductos

Somos verdaderos especialistas y contamos con un histórico de confianza de nuestros clientes que nos avalan tanto en la realización de los mismos como en el mantenimiento y la reparación.

Clock Spring

Clock Spring es el fabricante líder mundial de soluciones de reparación de tuberías. Las reparaciones Clock Spring son rápidas, económicas y sencillas. No hay corte o soldadura requerida. Esto elimina los riesgos para el medio ambiente y no hay tiempo de inactividad costoso. Las soluciones de Clock Spring han soportado los rigores de la revisión por parte de las compañías más prestigiosas del mercado de los hidrocarburos a nivel mundial. Todos los productos de Clock Spring se fabrican en Houston, Texas.