Construcción

Obra civil

Nuestros ingenieros se sirven de los conocimientos de cálculos, mecánica, hidráulica y física para desarrollar el diseño, la construcción y el mantenimiento de las infraestructuras de todo tipo.

Movimientos de tierras

A través de nuestro personal, o con la ayuda de empresas colaboradoras, ofrecemos soluciones concretas en cuanto a excavación, cimentación o urbanización, así como en la preparación de los terrenos para el comienzo y final de las actuaciones de movimiento de tierras.

Estructuras

Somos especialistas en estructuras para construcción, planificación, materiales, acero, hormigón, sistemas de encofrado industriales, muelles de carga y descarga, edificación de unifamiliares, muros de contención, cara vista y cualquier otra estructura, por singular que sea, trabajando con nuestro personal y en cualquier punto de España.

Llave en mano

Ofrecemos a nuestros clientes soluciones integrales, que abarcan desde el diseño preliminar y de detalle, la gestión de compras, hasta la construcción y puesta en marcha de las instalaciones y proyectos industriales y particulares. Contamos con un equipo de expertos en la realización de proyectos "llave en mano", y trabajamos para conseguir cubrir todas las necesidades de nuestros clientes.